¡Ya vienen los Reyes!!!!!!!!

4/1/14

Ohhhhhhhh!, como me gustaría volver a ser una enana para disfrutar a tope la llegada de los Reyes Magos!, yo era de las que se ponía nerviosa el día de antes, sentía cosquillas en el estómago y la comida se me hacía nudos solo de pensar en si los Reyes habrían leído bien mi carta y entendido lo que les pedía en ella, también era de las que me conformaba con poco.

Ahora tengo nervios igual, pero por la emoción de ver disfrutar a mi bebé, es que son tan bonitas las caras que ponen de ilusión y sorpresa...

Ya nos quedan pocas horas para acabar de envolver regalos y prepararnos para la noche mágica.
Así que como mañana vamos a estar muy ocupados viviéndolo a tope con nuestro pequeño, desde Immacreativa os deseamos...




Y aprovechamos para deciros que pasadas las fiestas tendremos descuentos en la tienda online y trabajaremos para ofreceros productos nuevos para los próximos acontecimientos que se avecinan, además como algunas ya sabéis, y si no entrando aquí podréis entenderlo mejor, tenemos nueva publicidad para este mes de enero, la suertuda del primer mes ha podido estar unos días más ya que con las fiestas hemos trabajado menos y porque a veces no hay que seguir las cosas a rajatabla jajaja, así que decimos adiós a Sonia del blog "Ya lo pensaré mañana" y damos la bienvenida a Ainhoa y May del blog "Dragonfly things", son estupendas, sobretodo yo tengo una relación a través de gmails con Ainhoa, a la que parece que conozco de toda la vida, yo la considero mi amiga bloggera, me encuentro muy a gusto hablando con ella a través de la red, ahora ya nos contamos muchas más cosas personales que hace que me sienta muy unida a ella. A mi en particular me encanta su blog, lo que cuenta, lo que vende, lo que transmite...y espero que entréis a visitarla y le digáis algo bonito porque ella se lo merece.

Un beso a todos y hasta pronto,

2 comentarios:

  1. Alaaaaa!!!!! Muchas gracias Imma!!!!!!!! publi en tu blog pero que guay!!! de verdad que muchísimas gracias. Ayy me hace mucha ilusión ehhh jaajajajjajaja regalito de reyes adelantado!!! jijijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices Reyes!!!!!!!!!, ves como si te portas bien...todo llega, jajaja!!!!!!!!

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!