Publicidad gratuita del mes de febrero para...

2/2/14

ponporronponponnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!, redoblan los tambores en Immacreativa para presentar a la afortunada que consigue publicidad gratuita durante el mes de febrero en mi blog, porque ella se lo merece, porque es auténtica, única, original y una mujer dulce y cariñosa que está aquí en todo momento.
Así que Enhorabuena Carmen de "El rincón de Baqui"!, desde hoy formas parte de mi blog, pero tu formas parte de mi vida desde el día que decidiste animarme con un comentario lleno de dulces palabras en mi otro blog "Las nanas de mamá", además de ser una fiel seguidora.

Carmen tiene un blog de scrap y hace con sus manos unas cositas únicas, bonitas y especiales...además ahora nos enseña con tutoriales el paso a paso de una forma sencilla para realizar sus creaciones, (aunque a mi en particular, nunca me quedarían tan rematadamente bien como a ella), así que echarle un vistazo en el enlace que os he dejado más arriba y disfrutar de su trabajo!. También podéis seguirla, eso ya es elección vuestra. Bienvenida Carmen!!!!!!!



Además de esta maravillosa mujer, protagonista de este mes de febrero...en publicidad ♥LOVE♥, por siempre vais a encontrar a mi chica maravillosa, la protagonista del mes de enero "Dragonfly things", que no se va a mover de sitio, porque ella es mi niña especial, mi amiga bloggera, la que me cogió de la mano un día y a la que no quiero soltar nunca más...nunca pensé que podría tener una bonita amistad en la red, hablar tanto con alguien que no conozco en persona (ojalá algún día se realice). ESPERO QUE LA VISITÉIS MUCHO, PORQUE SU BLOG ES PRECIOSO!!!!!!!!, Y ELLA UN CIELO!!!!!, y desde aquí también te mando muchos besos...

Y hoy domingo con este sol maravilloso que luce, podéis disfrutar de todo el blog sentadas en el parque tomando un poquito de luz y calor después de un sábado lluvioso. ¡Feliz domingo!!!!!!!

besos creativos,

2 comentarios:

  1. Hola Inma, me has dejado sin palabras... muchísimas gracias, es un honor formar parte de tu blog y sobre todo de tu vida, porque como dices desde ese día que entré en tu otro blog y te conocí hemos tenido un contacto constante que espero perdure. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto ha sido gracias a tu generosidad y tus palabras de ánimo. Fiel seguidora...espero que mucha gente te visite y se quede en tu blog. besos

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!