Lámina día del papi de la casa!!!!!!!

5/3/14

Esta vez, y con motivo de un día tan especial como es... el día del padre, he decidido haceros una oferta única de mis láminas, porque papá se lo merece y vosotras también!!!!!!!!

El amor de un niño por su padre es lo más auténtico y tan solo con una palabra tan grande como lo es PAPÁ , hay suficiente, y si además...llega el día en que sale de su boca su primer te quiero, eso ya...(snif,snif, sacad el pañuelo que se os caen los mocos, la baba y demásss), lagrimitas de amor del bueno se derraman, con una sonrisa y un vuelco en el corazón, vamos un batiburrillo de sentimientos y emociones. Y todo eso pasa cuando nuestro hijo sigue siendo un bebé.
Así que para que no olvidéis (que se que no vais a olvidarlo), que así sucedió todo, he preparado mis láminas para papá a un precio económico y sin gastos de envío. Y ahora os preguntaréis...¿qué debo hacer para conseguirla?, muy fácil.

Entráis en la shop  y la compráis, y una vez recibido el pago se os generará el pdf que contendrá la imagen de la lámina para que os la podáis imprimir (para un buen resultado de impresión, imprimir la lámina en una cartulina de entre 250/300gr y ya la tenéis lista para enmarcar!).

Como veis a mi me gusta enmarcar mis láminas en cuadros blancos, estos son fáciles de conseguir en cualquier establecimiento ikea, pero también podéis darle otro toque con otro tipo de marco, o incluso porque no, engancharla en un panel con un washi tape bien bonito.

Os he hecho las dos versiones, versión bebé y versión bebita, y también me la podéis pedir en catalán.


Espero hacer feliz a muchos papás!!!!!!!
Para consultas, pedidos o si os apetece decirme alguna cosilla...immacreativa@gmail.com.

Me encantan vuestros comentarios...me hacen sentir VIVA!!!!!!

besos,



2 comentarios:

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!