Publicidad gratuita julio y agosto

2/7/14

¡Dos meses!, los dos blogs que escojo esta vez para publicitar en el lateral de mi blog, no van a estar uno, sino dos meses!!!.

Empezamos con un blog lleno de arte, mucho arte!, cuando entras en el respiras, sientes y ves arte en cada cosa que crea su dueña Almu d Arte, una chica que cuando conocí me llenó la vida de cosas bonitas, retratos que se salen del papel y te embaucan con sus poderosas miradas, murales infantiles que hacen la delicia de cualquier habitación a punto de ser invadida por el increíble olor a bebé y bolsitos, bolsas, neceseres y demás cositas que crea ella con sus maravillosas manos. Sé, estoy segura y convencida de que si no la conocéis ya, os vais a enamorar.



¿Qué me decís, os habéis enamorado?

Y el segundo, y no por eso menos importante, o maravilloso, o talentoso...porque mira que esta chica te hace lo más bonito que puedas imaginar con un trozo de tela, un botón, una caracola...aquello viejo que tienes guardado en el cajón apunto de tirar a la basura porque tu no sabes que hacer de eso tan feo...y tachán!, ella lo convierte en puro bonitismo, en una pieza única y original. Vamos que no tiene desperdicio la niña!, es más apañá...La primera vez que supe de ella fue porque vi unas pulseras dy hechas con restos de un tejano, y me dije yo...para mis adentros...y yo que he tirado tantos tejanos, pero mira que me podría haber hecho de cosas por diosssss!y piensas para ti...no tengo cabeza, que poca imaginación al respecto, y ahí mi madre me diría...si, si, menos dibujar muñequitas y demás y más aprovechar...mira que aprovechá esta chica!, y ya está, ahí que me quedo yo con cara de tonta!. Pues estoy segura de que ella os va a enseñar tanto como me ha enseñado a mi desde que la conocí, a darle otro uso a las cosas y además un uso original, único y envidia de todos cuantos te conocen!, ¿os apetece ya saber quien es?...pues nada más y nada menos que Sandra de Mayninetes crafty life.



¿a que vale para un roto, esta chica?, y para un descosido, jajaja!!!

Pues nada guapas...que espero que os guste este post de hoy dedicado a vuestro trabajo, el que yo admiro y espero que admire mucha más gente, que merecido lo tenéis.

Y para acabar solo me queda deciros que aunque tengo muy en cuenta todos vuestros blogs y todo el trabajo que hacéis...tened paciencia que la próxima vez podéis ser vosotras mis compañeras de viaje en el lateral de mi blog, pero si os apetece quedaros un tiempito más conmigo...podéis acceder a la sección de sponsors que encontraréis en el lateral del blog y donde os dejo toda la información necesaria para ser uno de ellos, aquí os hablo de los pasos a seguir, y si tenéis dudas...mandarme un email a immacreativa@gmail.com y hablamos.

¡Venga!, ¿quien se anima a dejarme comentarios de lo que le han parecido estas dos estupendas artistas?, estoy segura de que nos encantará leeros, a las tres.

besos,
Nos vemos en septiembre con novedades. ¡Feliz verano!





14 comentarios:

  1. Madre mía!!! Me he quedado con los ojos como platos!!! Pero bueno....esto sí que no me lo esperaba yo!!! Mil gracias Inma!!!! También tengo que decir que el blog de Sandra es chulísimo!!! Me ha encantado.
    Así que Inma, te deseo un verano maravilloso!!!!
    Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que!!!!!!, si es que me gustáis más que mojar pan jajaja!!!!!!!, esto es lo que yo quería, poneros contentas, contentísimas!!!!!!!
      besos cariño, eres auténtica!

      Eliminar
  2. Qué guaaay! me alegro mucho por las dos, es un gran honor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, es lo que tiene que sean tan buenas en su trabajo...que nos gusten!,
      besos

      Eliminar
  3. Imma!!!!! Pero vaya sorpreson xfavoooor!!!! No se como agradecer tus palabras.....me has sacado los colores!!!!! Me has alegrado el dia, y no sabes de que manera!!!!! Gracias gracias gracias!!!!! Y el blog de almu lo descubri hace poco pero es precioso....
    aixxxx.....q de verdad que gracias preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, arriba esos colores!!!!!!, que tu trabajo se lo merece...y a mi me encanta hacer estas cositas porque se me llena el alma de amor, algo que nos hace mucha falta todos los días a todos. Y a nadie le amarga un dulce, verdad?
      besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, es verdad...yo les puedo dar este poquito...pero estoy segura que en su camino encontraran mucho más.
      besos

      Eliminar
  5. dos blogs muy interesantes!!
    el primero no lo conocía..y echando un ojo rápido a sus entradas se percibe un aire fresco y bonito de creatividad..me gusta!
    el blog de Sandra..pues..tu lo has explicado muy bien!! esta chica está echa una artista!! sigo todos sus pasos y es de gran inspiración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...Almudena te da ese toque de aire fresco con sus dibujos y hace que ames la creatividad que sale de su interior y Sandra es lo que todas querríamos llevar dentro, una chica que encuentra utilidad en todo lo que ve, tiene y toca.
      besos y gracias por tus comentarios, se pondrán muy contentas las dos!

      Eliminar
  6. Que par de blogeeras más chulas! Como sus blogs! me encanta(n) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chulas y rechulas son ellas, si señor!, jajaja
      besis

      Eliminar
  7. Muy guays las recomendaciones... alguna vez me pase por sus blogs por alguna iniciativa.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que las conozcas, son geniales!,
      besis

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!