Papeleria requetebonita y mimosa

30/10/14

Muy buenos días!

Llevo unos días a tope de inspiración, y lo difícil es poder centrarme para elegir entre los múltiples pequeños bocetos de mi cabeza y plasmarlos en el papel.

Así que aprovechando la buena racha, os he preparado un post con tres postales preciosas para hacerlas viajar por todo el mundo.

A petición de algunas de vosotras esta vez he trabajado con el blanco y el negro y dándole un pequeño toque de color que lleva mi esencia, mi marca, mi rosa pastel.


 
Además, como podéis apreciar en la imagen, la parte trasera de las postales lleva impresa esa esencia de postal de siempre, con su zona para escribir, poner el sello y la dirección y enviarla a lugares lejanos y familiares cercanos.
 
Así que si estáis pensando en felicitar a alguien, o simplemente sorprender a alguna amistad o familiar con unas palabras...ya tenéis disponible los tres modelos en la shop de Immacreativa, aquí y aquí con un descuento especial si adquirís las tres postales juntas, entrad a verlo y así disfrutar de todo lo que os ofrezco...y estar atentos porque en poquitos días tendremos también nuestras preciosas postales navideñas!
 
En la shop tenéis la opción de comprar las tres distintas, si queréis solo una en particular o dos de iguales o tres iguales...podéis hacerlo mandándome un mensaje a immacreativa@gmail.com y diciéndome que queréis para así poderlas preparar.
 
¿Os animáis a enviar postales por todo el mundo con un toque de glamour en blanco y negro?
¿os gustaría que hiciese más trabajos como este?
 
Estoy deseosa de leer vuestros agradables comentarios y espero que compréis muchas postalitas!
 
Besis
 
♥♥ Immacreativa

28 comentarios:

  1. Son muy bonitas!! Y me gusta el toque del blanco y negro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, me ha gustado mucho hacerlas...creo que está opción también tiene cabida en mis diseños.
      Besos

      Eliminar
  2. Preciosísimas.
    Me encantan los dibus así en b&w con un toque de color, aunque en mi caso el color sería el rojo jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más tierna y más divertida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te lo transmita...eso es lo que pretendo haceros llegar con mi trabajo, gracias.

      Eliminar
  4. Me encantan!! Enamoradita de Miss Mejillas :D

    (Hay un link que no funciona, por si no te habías percatado :D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés, lo miro en cuanto pueda, estos links maliciosos...
      Besos

      Eliminar
  5. La ilustración del gatete me ha enamorado ♥ Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado divinas, y muy dulces...seguro que van a viajar mucho!!!...Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, me encantan en blanco y negro ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy muy contenta de la acogida!
      Besos

      Eliminar
  8. Te han quedado genial, me encantan!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Que postales tan bonita, me gustan mucho ese toque de color!!! Preciosas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...estas son las preciosas postales que me lanzan a la fama!!!!!!!!, me siento tremendamente emocionada con la gran acogida que han tenido!
      Besos

      Eliminar
  10. Son super bonitas y el gatito francés me encanta! ♥♥♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!