Láminas con mensaje para el día del padre

9/3/15

La shop de Immacreativa este año también mima a papá. Queremos que sepa cuánto significa para nosotros, regalándole mensajes con palabras que le lleguen al corazón, y por eso hemos preparado estas láminas para ellos.


El primer diseño tiene un mensaje muy tierno, para que papá se derrita de amor cada vez que lo lea. Le encantará colgarlo en el despacho y así sentirse más cerca de sus hijos.
El formato lo he preparado en un pdf para descargar, una vez realicéis el pago, me llegará un mensaje, y yo os mandaré el archivo a vuestro correo. Para imprimir, siempre os recomiendo un papel con un grosor de unos 250gr. mínimo.
Las láminas tienen un tamaño dinA4, por tanto son fáciles de enmarcar en estos preciosos cuadros blancos que podéis encontrar a muy buen precio en ikea o centros comerciales de vuestra zona.


Para la segunda propuesta he escogido un fondo negro pizarra que está tan de moda, donde la tipografía blanca es la protagonista. Cómo veis, las tipos que he escogido para las dos láminas son letras muy infantiles, caligráficas, dan esa impresión de que están escritas por esas pequeñas manitas.

Estas dos láminas las podréis adquirir a un precio especial, aquí y aquí.

¿Sois fans de las láminas con mensaje?
 
 
 
Qué tengáis una feliz semana!
 
 
Un abrazo
 
♥♥ Immacreativa
 

12 comentarios:

  1. Qué monada de láminas!!. Amorosas a más no poder.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me encanta siempre tenerte por aquí, me animas un montón!!!!!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Cuánto amor! En mi época hacíamos cenicerillos con palillos. Qué suerte tienen los niños de ahora de poder regalar láminas tan bonitas! La blanca, me encanta :D
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que gracia, en mi época también hacíamos esas cosas...jejeje
      Feliz semana para ti también, bonita!

      Eliminar
  3. Son preciosas, puede que la negra me guste más por el tema de que parece que es de noche y hay estrellitas. Geniales!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, noches llenas de mucho amor paternal, cuento, abrazos y dulces sueños.
      Besos

      Eliminar
  4. Vaya, ya estamos en marzo.. pasan los meses volando! Me gustan mucho, sencillas pero bonitas.. mi preferida es la negra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el que no corre-vuela, y el tiempo pasa volando!
      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  5. Que bonitas Inma. Voy a compartir tu entrada en mis redes sociales. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo, bonita!
      Feliz viernes, besos

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!