Cómo felicitar el otoño a tus seres queridos

24/9/15

Bienvenido otoño!

No cabe duda alguna de que esta estación del año es mi preferida, y por eso he ilustrado para ti la más bonita colección de postales, para poder explicarte cómo felicitar el otoño a tus seres queridos.


Puedes comprarlas desde aquí.

Y si además quieres hacerles un bonito regalo, aquí podrás comprar la colección de láminas que presenté la semana pasada, un amor, y no lo digo yo, lo decís vosotras!

Y ahora si, ¿quieres saber que pasos debes seguir para felicitar el otoño?



PASO 1 Entrar en la shop de immacreativa y elegir tu postal o postales preferidas

A oso despidiéndose de conejo para prepararse para invernar.


A erizo aprovechando los últimos rayos de sol en sus paseos y cubierto de hojas
 

A ciervo poniéndose guapo con unas setas que ha encontrado en el bosque



PASO 2  Escribir unas letras llenas de cariño, o incluso una poesía.

PASO 3  Enviarla a vuestros familiares y amigos y desearles todo lo mejor!

Y ya si quieres sorprender a las visitas que lleguen a tu casa, puedes hacer una composición de las tres enmarcadas decorando tu recibidor. Mira este ejemplo.



Y tú, qué estación del año es tu preferida?
Qué te parece mi colección "Autumn Postcard"?
 
 
 Nos vemos la semana que viene con algunas cosas que tengo que explicarte...

Un abrazo

Imma

4 comentarios:

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!