Mi portfolio

9/7/14

Aquí podréis encontrar cada una de las ilustraciones que voy realizando...
 
 
 
Colección de láminas hadas ( hada del bosque, hada polar y hada enmascarada)
 

Colección de láminas infantiles ( Monstrous Love, Elephant, My Monster)
 

Colección de postales para enmarcar (Oso, Reno, Cu-Cut)
 



Primeras tres páginas del cuento infantil, "Daniela i la galleda de platja", escrito y ilustrado por mi, un proyecto que estoy realizando en estos momentos y espero poder publicar próximamente...
 
 


Colección invitaciones de boda (clásico, vintage, moderno)


Colección bautizo (cigüeña, baby girl, personalizada con nombre)



Colección comuniones (niña de blanco, niña de color, niño de corto, niño de largo)
















♥  Haz tus pedidos y consultas sobre medidas y precios... mandando un email a immacreativa@gmail.com, y prepararé el pedido dentro de un packaging original y bonito, además de un pequeño detalle para ti!

12 comentarios:

  1. Que bonitos todos estos diseños, me gustan muchoooooo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, que os guste mi trabajo me ayuda a continuar creciendo...
      besos

      Eliminar
  2. Todos me gustan y no se si será mucho pedir preguntarte que programa utilizas y si me enseñarías a dibujar mariposas =).
    Dios te bendiga y admiro tu trabajo muy elaborado, original y precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Diana!,
      No me importa asesorarte ni ayudarte un poquito...pero, podrías mandarme un privado a immacreativa@gmail.com, por aquí no contesto temas personales.
      Gracias,
      besos

      Eliminar
  3. Llegue aqui por casualidad pero me eh enamorado! <3 haces unas cosas preciosas, yo tambien ilustro un poco, muchas felicidades linda, me quedo a seguirte, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado a conocerte y me he unido a tu blog, me gusta lo que haces.
      Bienvenida y gracias por tus palabras. Me encanta leeros!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que bonitos todos!!!me encanta tu proyecto del cuento. Si se medara bien ilustrar, haria lo mismo con mi Sr. Tocino. Un beso y mucga suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, referente a tu Sr.Tocino...si tu escribes el cuento y alguna vez quieres alguien que te lo ilustre...ya sabes donde encontrarme...
      besos

      Eliminar
    2. Te tomo la palabra...tengo en mente un proyecto de tiensa online para octubre, y una de mis idea esta relacionada con esto que me cuentas. Ya te mando un email y te lo explico con mas calma. Un beso

      Eliminar
    3. Pues muy bien guapa, si nos ponemos de acuerdo...yo encantada!
      Yo también estoy preparando mi tienda, a ver si puedo inaugurarla en septiembre!!!!!, y acabar el cuento que los planes son publicarlo en Navidades...
      besos

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!